Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Monterrey 3-1 Torneo Apertura 2021

Juárez vs Monterrey 3-1 Torneo Apertura 2021

Juárez dio la gran campanada en la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 al vencer 3-1 a Monterrey en el Olímpico Benito Juárez.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno lograba tomar las riendas, pero al 12 llegó la primera de peligro para el Monterrey cuando Maxi Meza sacó bombazo al poste, los Rayados eran mejores, al 32 Stefan Medina sacó disparo que Hugo González salvó, la presión rindió frutos al 39 cuando otra vez apareció Maxi Meza para mandarla al fondo poniendo el 0-1, sin embargo apenas un minuto después Diego Rolán apareció con remate de cabeza poniendo el 1-1 y 2 minutos después Jefferson Intriago sorprendía firmando la remontada para los Bravos, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Monterrey se fue con todo, adelantaba lineas, sin embargo poco a poco se quedaban sin ideas, cada vez eran menos claros, Juárez se veía cómodo y en un contragolpe al 87 Maxi Olivera firmó el 3-1 final.

Con esta victoria Juárez arribó a 14 puntos escalando al doceavo puesto, mientras Monterrey se estancó en 20 unidades como sublíder general. Los Bravos recibirán a Querétaro el viernes en duelo pendiente de la jornada 10 de la Liga MX, mientras los Rayados volverán hasta después de la pausa por la Fecha FIFA recibiendo al León. Juárez 3-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Monterrey 3-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2021