Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Chivas vs Atlas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 2 de octubre en el cierre del día por la jornada 12 del Torneo Clausura 2021 con el Clásico Tapatío, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Atlas que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta en un proceso de cambio de la mano de Marcelo Michel Leaño, sin embargo la realidad es que no han mostrado mejores cosas que las mostradas con Vucetich. En 11 duelos han sumado 3 victorias, 5 empates y han caído en 3 ocasiones.

El Guadalajara viene de un amargo descalabro en la jornada de media semana cuando visitaron al Querétaro siendo superados 1-0.

Por su parte, el Atlas ha sido una de las revelaciones del campeonato peleando por un boleto directo a la liguilla, sin embargo saben que no hay margen de error en una competencia muy cerrada. Ellos suman 5 victorias, 4 empates y apenas han perdido en un par de compromisos.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada de media semana cuando recibieron a Puebla siendo superados 0-1, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 32.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y recibir un buen envión anímico rumbo a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la novena posición con 14 puntos, mientras los Zorros son cuartos con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de abril en la jornada 16 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque el Guadalajara se quedó con el triunfo con solitaria anotación de Ángel Zaldivar.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Rebaño Sagrado saldrá como ligero favorito por estar en casa y el dominio que han mantenido sobre los Zorros, pero si hay un momento en que los Rojinegros pueden ganar es este sábado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2021