Written by: NFL

Resultado: Los Angeles Chargers vs Las Vegas Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2021

Los Angeles Chargers vs Las Vegas Raiders

Ninguno de nosotros tiene la edad suficiente para recordar la enconada rivalidad que tuvo lugar entre los Chargers y los Raiders en los viejos tiempos de la AFL. Sí, estamos hablando de los días de Mad Men de los sesenta. Entrenar a los lanzadores Al Davis y Sid Gillman proporcionó innovación ofensiva y fuegos artificiales para la nueva liga.

Bueno, ese nivel de explosión está nuevamente entre estos dos rivales de la costa izquierda. Ambos equipos también vienen con defensas mejoradas, lo que aumenta las esperanzas de sus primeras apariciones en los playoffs en varios años. Los Chargers no han estado en la postemporada desde 2018 y los Raiders desde el ’16. Y fíjate, los títulos de división han sido aún más raros, 2009 para los Chargers y ’02 para los Raiders.

Fue un mal comienzo la semana pasada contra los Dolphins, pero los Raiders se recuperaron para una victoria 31-28 en tiempo extra, a pesar de enfrentarse al segundo mariscal de campo de Miami. Este es el primer inicio de 3-0 de los Raiders desde 2002. Los Chargers acaban de terminar de derrotar al dos veces campeón defensor de la AFC Kansas City en el Arrowhead Stadium 30-24. En otras palabras, los Bolts recibieron una gran dosis de confianza al entrar en este.

Hora y Canal Chargers vs Raiders

Kickoff: Lunes 3 de octubre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Chargers -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Comencemos con lo obvio: juego de mariscal de campo
Mirando cómo están las cosas en este momento, Derek Carr está jugando a un nivel All-Pro y acaba de ser nombrado Jugador Ofensivo del Mes de la AFC. Mientras tanto, el fenómeno de segundo año Justin Herbert acaba de batir en duelo a Patrick Mahomes. Eso significa que este será un verdadero juego de marquesina para los generales de campo de ambos equipos. Carr lidera la NFL con 1,203 yardas aéreas y luce fuerte para llegar a la marca de 4,000 yardas una vez más al final de la temporada. La semana pasada, seis receptores diferentes tenían al menos cinco pases de Carr, por lo que definitivamente comparte el amor. El cuerpo de receptores de los Raiders se pondrá a prueba aquí, ya que los Chargers ocupan el séptimo lugar en la liga tanto en defensa anotadora (20 puntos por partido) como en defensa aérea (202 puntos por partido permitidos). Pero nada será fácil para Herbert, ya que le espera una defensa de los Raiders muy mejorada. El año pasado, los Raiders ocuparon el puesto 30 en la NFL en puntos por juego permitidos (29,9) y actualmente están en el puesto 15 (24,0 puntos por partido). También ocuparon el puesto 30 en conversiones en tercer lugar (con un 48,8 por ciento), pero ahora están en el sexto lugar (33,3 por ciento). Aunque hay muchas opciones viables, esté atento a Mike Williams (7 rec., 122 yardas, 2 TDs contra KC) para continuar convirtiéndose en un objetivo más grande para esa ofensiva de pase del Charger.

2.- Fundamentos chicos, fundamentos
Ambos equipos se han beneficiado y se han visto perjudicados por pérdidas de balón y penaltis. Los Raiders tuvieron un comienzo horrible contra los Dolphins, incluida una intercepción devuelta para un touchdown y una pérdida de balón en los downs, cavando un hoyo de 14-0 en el primer cuarto. Por otro lado, los Chargers lograron una ventaja de 14-0 contra los Chiefs al sacar algunos oskies de Mahomes. La ventaja podría haber sido aún mayor si no fuera por unos pocos penaltis en el momento oportuno. De hecho, L.A. es uno de los peores equipos en el departamento de bandera amarilla, ocupando el puesto 30 en penales (8.7 por juego) y 32 en yardas de penalización (81 por juego). Los Chargers deben reducir ese número significativamente esta semana.

3.- La fiebre del pase Raider
Sin lugar a dudas, los Chargers serán la prueba más dura de la temporada en esta carrera de pases de los Raider. El coordinador defensivo Gus Bradley ha recibido muy buena presión sobre los mariscales de campo rivales (una tasa de presión del 44 por ciento) a pesar de que rara vez realiza ataques relámpago (un 9 por ciento bajo en la NFL). Todo comienza con los extremos, donde Yannick Ngakoue y Maxx Crosby han estado aprovechando las líneas O de queso suizo durante las primeras tres semanas. Aunque solo tienen dos capturas entre ellos, Ngakoue tiene 15 presiones en sus tres juegos y Crosby lidera la liga con 25. Herbert solo ha sido capturado cinco veces en lo que va de temporada, por lo que este será un gran desafío para la carrera de pases de los Raiders. .

Los Angeles Chargers vs Las Vegas Raiders en VIVO

Este debería ser un juego realmente entretenido, así que asegúrate de que todos tus amigos ruidosos estén allí el lunes por la noche y estén listos para jugar al fútbol. Obviamente, estos dos rivales de división están muy familiarizados entre sí. En sus dos partidos de la temporada pasada, los Raiders ganaron en Sofi Stadium por cinco puntos y los Chargers ganaron en Allegiant Stadium por un gol de campo. Todo apunta a otro afeitado apurado aquí también.

Si bien los dos mariscales de campo de alto perfil ciertamente harán un espectáculo, no se duerma con el equipo que comienza el juego terrestre en este, ya que los Raiders obtuvieron 111 yardas por tierra de Peyton Barber (reemplazando a Josh Jacobs, quien podría retorno) y Austin Ekeler de los Chargers es un corredor potencial de ruptura con un promedio de casi cinco yardas por acarreo en lo que va de la temporada.

Quienquiera que inicie la ofensiva de doble amenaza y pueda mantener algún tiempo de posesión, obtiene la ventaja aquí. No estoy seguro de si el juego terrestre Raider hará que un rayo caiga dos veces en el suelo nuevamente. Dame los Lightning Bolts en casa aquí. Y sí, cerca. Como siempre.

Predicción: Chargers 31, Raiders 28

Vídeo resumen. Chargers 28-14 Raiders:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 4, 2021