Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Italia vs España 1-2 Semifinales Liga de Naciones UEFA 2021

Italia vs España 1-2 Semifinales Liga de Naciones UEFA 2021

España dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-1 a Italia en las semifinales de la Liga de Naciones UEFA 2021 en San Siro.

El partido arranco de manera movida, apenas a los 4 minutos Federico Chiesa sacó disparo muy peligroso, ambos equipos buscaban tomar la posesión de la pelota, pero al 17 Mikel Oyarzabal mandó un centro perfecto que Ferrán Torres mandó al fondo para poner al frente a España, 2 minutos después Marcos Alonso sacó disparo al poste, la Furia Roja era mejor, aunque Italia también intentaba, al 34 Lorenzo Insigne se quedaba cerca, las cosas se complicaron al 42 cuando Bonucci se fue expulsado por segunda amarilla y justo antes de irnos al descanso otra vez apareció Oyarzabal sirviendo a Ferrán Torres que de cabeza puso el 0-2. Para el segundo tiempo España mantenía el control de las acciones , Italia no podía reaccionar, pero al 60 Federico Chiesa estuvo cerca del descuento con disparo al poste, finalmente al 83 Lorenzo Pellegrini puso el 1-2, pero el empate ya no llegó.

Así, España firmó su boleto a la Final de la UEFA Nations League donde espera al ganador del Bélgica vs Francia que se jugará mañana, mientras Italia tendrá que disputar el tercer lugar. Italia 1-2 España.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Italia vs España 1-2 Semifinales Liga de Naciones UEFA 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2021