Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Jaiba Brava vs Correcaminos

Gran partido tendremos este sábado 9 de octubre siguiendo con la fecha 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021 con el Clásico Tamaulipeco donde el Tampico Madero buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la clasificación, pero recibirán a unos Correcaminos que llegan desesperados por ganar en el Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Correcaminos

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 6:05 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando dentro de la zona de clasificación, pero saben que no hay margen de error. Después de 9 duelos suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La Jaiba Brava viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un choque en el se vieron abajo, pero con gol de Eduardo Pérez firmaron el 1-1 final.

Por su parte, los Correcaminos han tenido una temporada difícil y les urge reaccionar cuanto antes si no quieren quedarse fuera de la fase final. Ellos han sumado únicamente 3 triunfos, par de empates y han sido derrotados en 5 duelos.

La UAT llega motivado ya que en la jornada pasada recibieron al Celaya logrando doblegarlos con solitaria anotación de Diego Pineda.

Tanto el Tampico Madero como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en sus respectivas luchas, además sería un buen golpe anímico; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la sexta posición con 14 puntos, mientras la UAT está en el puesto 14 con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Correcaminos.

Resultado: Tampico Madero vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 3-3 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 9, 2021