Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Andorra vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Andorra vs Inglaterra

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 9 de octubre siguiendo con la jornada 7 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Andorra intente hacer un duelo digno y mostrarse competitivos al recibir a Inglaterra que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Nacional.

Hora y Canal Andorra vs Inglaterra

Sede: Estadio Nacional, Andorra la Vieja, Andorra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Andorra vs Inglaterra en VIVO

La selección de Andorra ha tenido una actuación complicada que los tiene peleando en la zona baja, aunque claramente no tenían aspiraciones mundialistas. Después de 6 jornadas suman apenas una victoria y han sido vencidos en los restantes 5 duelos.

Los Tricolores vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, el 8 de septiembre, siendo superados 2-1 por Hungría.

Por su parte, Inglaterra ha marcado el ritmo de la competencia ya perfilando su boleto a Qatar tras sumar 5 triunfos y un empate en 6 jornadas.

Los Ingleses justamente vienen de igualar en la jornada pasada, el 8 de septiembre, cuando visitaron a Polonia en un duelo que parecían ganar con gol de Harry Kane, pero al 90+2 los terminaron igualando.

Tanto Andorra como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán hacer un duelo digno, pero eso significa cosas distintas ya que los Ingleses son amplios favoritos para ganar y golear, para los locales el no salir con más de dos goles sería un logro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Andorra vs Inglaterra.

Resultado: Andorra vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Andorra 0-5 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 9, 2021