Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Atlante

Se cierra la actividad de la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este domingo 10 de octubre con un partidazo de poder a poder donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir luchando por los primeros puestos, pero recibirán a un Atlante que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Atlante

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Morelia vs Atlante en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose entre los líderes, sin embargo si quiere luchar por lo más alto no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 9 duelos suman 5 victorias, par de empates y par de descalabros.

Los Michoacanos vienen de una dura caída en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros en un duelo en el que Arturo Ledesma los puso al frente apenas a los 9 minutos, pero los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, el Atlante está cumpliendo con una campaña espectacular luchando con todo por ser el líder general. Ellos cosechan 7 triunfos, par de empates y apenas han perdido en un duelo.

Los Potros de Hierro vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando doblegarlos 2-1 con goles de Ramiro Costa y Rolando González.

Tanto el Morelia como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por lo más alto; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los Potros de Hierro son sublíderes con 25 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Atlante.

Resultado: Morelia vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Morelia 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021