Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Macedonia vs Alemania EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Macedonia vs Alemania

Gran partido tendremos este lunes 11 de octubre siguiendo con la jornada 8 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Macedonia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca del repechaje, pero recibirán a Alemania que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Toshe Proeski Arena.

Hora y Canal Macedonia vs Alemania

Sede: Toše Proeski Arena, Skopie, Macedonia del Norte
Hora: 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Macedonia vs Alemania en VIVO

La selección de Macedonia ha hecho un gran papel en esta eliminatoria soñando con disputar su primer Mundial en su historia, pero todavía queda la recta final. Después de 7 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han sido derrotados en apenas una ocasión.

El Lince Rojo viene de una grandísima victoria en la jornada del viernes cuando visitaron a Liechtenstein logrando doblegarlos 0-4 con goles de Darko Velkovski, Ezgjan Alioski, Boban Nikolov y Darko Churlinov.

Por su parte, Alemania ha impuesto condiciones en la eliminatoria perfilando su boleto al Mundial tras sumar 6 victorias y un solo descalabro en 7 duelos, por lo que intentarán seguir con su buena inercia.

Los Teutones vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el viernes, cuando remontaron para vencer 2-1 a Rumania con goles de Serge Gnabry y Thomas Muller.

Tanto Macedonia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al objetivo; en el Grupo J encontramos al Lince Rojo en la segunda posición con 12 puntos, mientras Die Mannschaft es líder con 18 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Macedonia vs Alemania.

Macedonia vs Alemania EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2021