Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Inglaterra vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Inglaterra vs Hungría

Gran partido nos espera este martes 12 de octubre siguiendo con la jornada 8 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Inglaterra busque prácticamente sellar su boleto a Qatar cuando reciban a Hungría que intentará dar la gran campanada en su visita a Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Hungría

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inglaterra vs Hungría en VIVO

La selección de Inglaterra ha tenido una gran participación en esta eliminatoria perfilando ya su boleto a Qatar tras sumar 6 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán llevarse el triunfo que podría darles ya el pasaje matemático.

Los Ingleses vienen de una contundente victoria en la jornada del sábado cuando visitaron a Andorra logrando doblegarlos 0-5 con goles de Ben Chilwell, Bukayo Saka, Tammy Abraham, James Ward-Prowse y Jack Grealish.

Por su parte, Hungría tenía muchas esperanzas de llegar al Mundial, sin embargo las cosas se han complicado quedándose sin margen de error, dado que en 7 jornadas suman 3 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Húngaros vienen de un durísimo descalabro en la jornada del sábado cuando, en casa, cayeron 0-1 ante Albania y con ello perfilaron su eliminación.

Tanto Inglaterra como Hungría saben de la importancia de este partido dado que estamos ya en el cierre de la eliminatoria y quieren hacerlo de la mejor manera; en el Grupo I encontramos a los Ingleses como líderes con 19 puntos, mientras los Húngaros marchan cuartos con 10 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Hungría.

Resultado: Inglaterra vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Inglaterra 1-1 Hungría:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2021