Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Querétaro vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 este jueves 14 de octubre con un duelo entre equipos desesperados ya que el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero recibirán a Tijuana que está urgido de ganar su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Tijuana

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja, con muy pocas posibilidades de llegar al repechaje, pero un triunfo este jueves avivaría la esperanza. En 12 duelos suman apenas un par de triunfos, 5 empates y han perdido en 5 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un buen empate en su último partido la semana pasada, cuando visitaron a Juárez firmando un 0-0, a pesar de jugar con 10 desde el minuto 19 por la expulsión de Jonathan Dos Santos.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo decepcionante, realmente se han quedado sin margen de error ya que en 12 duelos únicamente han podido ganar un partido, por 4 empates y han sido vencidos en 7 duelos.

Los Xolos vienen de caer en la jornada pasada en casa siendo superados 0-1 por el Cruz Azul, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Tanto Querétaro como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras llegan desesperadas por ganar y tomar un respiro ya pensando en la recta final; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el puesto 16 con 11 puntos, mientras que los Xolos son últimos con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tijuana.

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Querétaro 1-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2021