Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Brasil vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil vs Uruguay

Gran partido tendremos este jueves 14 de octubre en el cierre de la jornada 12 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Brasil busque volver a la senda del triunfo y perfilar el ansiado boleto a Qatar, pero tendrán que recibir a Uruguay que llega obligado a dar la gran campanada en su dura visita a la Arena da Amazonia.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha tenido un desempeño espectacular perfilando ya el boleto a Qatar a pesar de que apenas estamos iniciando la segunda vuelta, sin embargo en 10 duelos suman 9 victorias y un empate, así que en casa intentarán mantener ese espectacular paso.

La Canarinha justamente viene de perder su paso perfecto el domingo pasado cuando visitaron a Colombia en un duelo muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Uruguay ha tenido un buen desempeño que los mantiene en zona mundialista, pero no hay margen de error ya que la competencia se mantiene muy cerrada. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 choques.

Los Charruas vienen de un duro golpe en la jornada del domingo cuando visitaron a Argentina siendo aplastados 3-0.

Tanto Brasil como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita dar un buen paso de cara al Mundial; en la tabla encontramos a la Canarinha como líder con 28 puntos, mientras los Charruas son cuartos con 16 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 17 de noviembre en la primera vuelta de la eliminatoria en el Centenario. En aquel choque la Canarinha se quedó con el triunfo 0-2 con anotaciones de Arthur y Richarlison.

Hora y Canal Brasil vs Uruguay

El juego entre Brasil vs Uruguay se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Brasil y Uruguay; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Argentina: 9:30 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo y SporTV en Brasil, así como por VTV en Uruguay; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras en Estados Unidos podrán verlo por fuboTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con un potencial muy alto que tienen la misión de llegar al Mundial y ser protagonistas. En los pronósticos la Canarinha es claro favorito, pero los Charruas tienen todo para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Uruguay.

Resultado: Brasil vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2021