Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Ajax vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Ajax vs Borussia Dortmund

Buen partido tendremos este martes 19 de octubre en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la siguiente fase, pero tendrán que recibir al Borussia Dortmund que intentará salir con vida del Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Borussia Dortmund

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. HBOMax en México. ESPN en Sudamérica.

Ajax vs Borussia Dortmund en VIVO

El cuadro del Ajax ha impuesto condiciones en el arranque de esta Champions ya que ha disputado dos partidos y en ambos se ha quedado con el triunfo. En la jornada pasada lograron doblegar 2-0 al Besiktas, pero el de este martes será su «prueba de fuego».

Ajacieden está dominando totalmente la Eredivisie donde marchan como líderes en solitario. El sábado pasado vencieron 0-2 al Heerenveen con goles de Sébastien Haller y David Neres.

Por su parte, el Borussia Dortmund también ha impuesto condiciones en esta fase de grupos de la Liga de Campeones ganando los dos partidos disputados. En la jornada pasada lograron vencer 1-0 al Sporting Lisboa.

El BVB está teniendo una buena temporada en la Bundesliga donde marchan segundos a un punto de la cima. El sábado recibieron al Mainz logrando vencerlos 3-1 con doblete de Erling Haaland y uno más de Marco Reus.

Tanto el Ajax como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso prácticamente definitivo rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos Ajacieden, de Edson Álvarez, es muy ligero favorito al estar en casa, pero el BVB intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Borussia Dortmund.

Resultado: Ajax vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Ajax 4-0 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 19, 2021