Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Atlético de Madrid vs Liverpool

Gran partido tendremos este martes 19 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la Champions League 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que los ponga cerca de la clasificación, pero recibirán a un Liverpool que saldrá a dar un golpe de autoridad en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Liverpool

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Cinemax en México. ESPN en Sudamérica.

Atlético de Madrid vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un buen desempeño en esta Champions donde suman una victoria y un empate. En la jornada pasada lograron un grandísimo triunfo 2-1 en su visita al Milán.

Los Colchoneros no tuvieron actividad este fin de semana ya que su duelo de LaLiga fue reprogramado. Su último choque oficial se remonta al 2 de octubre venciendo 2-0 al Barcelona.

Por su parte, el Liverpool ha cumplido en la Liga de Campeones logrando ganar los 2 partidos que han disputado. En la jornada pasada aplastaron 1-5 al Porto en Portugal.

Los Reds vienen de un gran triunfo el pasado sábado en la Premier League donde visitaron al Watford logrando aplastarlos 0-5 con hat-trick de Roberto Firmino y goles de Sadio Mané y Mohamed Salah.

Tanto el Atlético de Madrid como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos son los favoritos para clasificar y un triunfo este martes les significaría dar un golpe de autoridad y perfilar el boleto. Los Colchoneros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Reds intentarán, al menos, salir con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Liverpool.

Resultado: Atlético de Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-3 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 19, 2021