Written by: Selecciones

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2021

México vs Argentina

Gran partido tendremos este sábado 23 de octubre con un amistoso femenil donde México intentará demostrar su crecimiento y seguir mejorando rumbo a lo que viene, tendrán que recibir a Argentina que también saldrá decidida a hacer un buen papel y quedarse con el triunfo en la cancha del Tepa Gómez.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco, México
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Argentina.
Canal: TUDN en México.

México vs Argentina en VIVO

La selección de México femenil vuelve a la actividad después de su buena victoria del pasado 21 de septiembre donde doblegaron 2-0 a Colombia, antes habían ligado cuatro derrotas consecutivas, pero para Mónica Vergara cada duelo es una oportunidad de afinar detalles de cara al arranque de las eliminatorias mundialistas.

Las Tricolores han convocado a prácticamente lo mejor que tienen a disposición destacando a Natividad Alvarado, que viene de Francia, Myra Delgadillo del Braga de Portugal, Anika Rodŕiguez del PSV de Holanda y Kenti Robles del Real Madrid, así como a las mejores de la liga local.

Por su parte, Argentina vuelve a la acción tras un par de partidos ante Brasil el pasado mes de septiembre siendo vencidas 3-1 y 4-1, pero en choques que seguramente le ayudarán a afinar detalles .

Las Albicelestes, comandadas por Germán Portanova, traen un plantel muy poderoso destacando a Amancay Urbani del Osasuna y Florencia Bonsegundo del Madrid, así como Nerea Aguero, Aldana Cometti, Marianela Szymanowski, Vanesa Santana y Solana Pereyra que juegan en España. Entre las convocadas igual está Ruth Bravo que milita en Pachuca de México.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas son consideradas de un nivel similar y será una buena prueba para los entrenadores. En los pronósticos las Tricolores son ligeras favoritas al estar en casa, pero la Albiceleste parece tener un plantel más poderoso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Argentina.

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2021

Vídeo resumen. México 6-1 Argentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2021