Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2021

Puebla vs León

Abrimos las emociones de este sábado 23 de octubre siguiendo con la jornada 15 del Torneo Apertura 2021, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los ponga cerca de firmar su boleto al repechaje, pero recibirán a un León que llega desesperado por ganar en el Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs León

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs León en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de repechaje, pero saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa. Después de 14 jornadas suman 4 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 4 choques.

La Franja viene de una valiosísima victoria en la jornada de media semana cuando recibieron a Mazatlán logrando doblegarlos 2-0 con goles de Cristian Tabó y Dieter Villalpando.

Por su parte, el León ha tenido una temporada irregular viniendo a menos, por lo que les urge reaccionar ahora que estamos en la recta final del rol regular. Ellos suman 5 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Los Esmeraldas vienen de un duro golpe a media semana cuando recibieron a los Pumas siendo sorprendidos al caer 1-2 y generando muchas dudas.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la novena posición con 18 puntos, mientras los Esmeraldas son séptimos con 19 unidades, aunque con un duelo pendiente en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2021