Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Correcaminos vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Correcaminos vs Tapatío

Seguimos con las emociones de la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este miércoles 27 de octubre con un duelo entre equipos desesperados, ya que los Correcaminos llegan obligados a ganar cuando reciban a un Tapatío que tampoco puede fallar en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Tapatío

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, desesperados por ganar si no quieren ir despidiéndose del repechaje. Después de 12 duelos suman 3 victorias, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones.

La UAT no tuvo actividad en la jornada pasada ya que les toco descansar. Su último choque fue el 12 de octubre cayendo en casa 1-2 ante los Venados.

Por su parte, el Tapatío tampoco puede presumir una mejor temporada y también están cerca de quedar eliminados. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han caído en 7 duelos.

Los Cabritos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un choque donde Christian Pinzón parecía rescatar el empate a uno con gol al 84, pero los terminaron venciendo 1-3.

Tanto los Correcaminos como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para mantenerse con vida ya de cara a las últimas jornadas; en la tabla general encontramos a la UAT en la quinceava posición con 13 puntos, mientras que los Cabritos marchan treceavos con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Tapatío.

Resultado: Correcaminos vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 2-2 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2021