Written by: Amistosos

Resultado: México vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2021

México vs Ecuador

Buen partido tendremos este miércoles 27 de octubre con un amistoso internacional donde México buscará probar nuevos jugadores y quedarse con la victoria al enfrentarse a Ecuador que también saldrá decidido a aprovechar este duelo que no es Fecha FIFA y se celebrará en el Bank of California Stadium de Los Ángeles.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este duelo con el objetivo de probar nuevos futbolistas, para el Tata Martino es una oportunidad de observar jugadores para el futuro y algunas alternativas de cara a los duelos ante Estados Unidos y Canadá en un par de semanas en las eliminatorias mundialistas.

El Tricolor ha convocado a un plantel sumamente joven con futbolistas como Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Santiago Giménez, Kevin Álvarez, Eduardo Aguirre y la convocatoria que más ha llamado la atención ha sido la de Karel Campos, jugador del América de 18 años y apenas 25 minutos en la primera división.

Por su parte, Ecuador también buscará aprovechar al máximo este duelo ya que ellos se preparan para enfrentarse a Venezuela y Chile en las eliminatorias que se reanudarán en un par de semanas, para el entrenador será una buena oportunidad de ver variantes.

La Tri también ha echado mano de jugadores de su liga local destacando las convocatorias de Romario Ibarra y Michael Estrada que militan en la Liga MX.

Tanto México como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones intentarán aprovechar al máximo este amistoso, realmente para los entrenadores es una oportunidad única, son jugadores jóvenes pero que podrían ser el futuro de sus respectivos países.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el 9 de junio de 2019 en un amistoso también en los Estados Unidos donde el Tricolor se quedó con la victoria 3-2 con goles de Jonathan dos Santos, Chapito Montes y Chaka Rodríguez.

Hora y Canal México vs Ecuador

El juego entre México vs Ecuador se estará disputando en punto de las 8:00 pm de México y Ecuador; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Ecuador vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, por ElCanaldelFutbol en Ecuador y por TUDN en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que intentarán aprovechar al máximo esta oportunidad, para muchos futbolistas puede ser algo único y seguramente saldrán a ganarse un lugar de cara a lo que viene. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Ecuador.

Resultado: México vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2021

Vídeo resumen. México 2-3 Ecuador:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2021