Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Osasuna [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Osasuna

Gran partido tendremos este miércoles 27 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por lo más alto, pero tendrán que recibir al Osasuna que saldrá decidido a imponer su gran temporada y sumar en la cancha del Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Osasuna

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:30 pm de España. 1:30 pm de Centroamérica. 2:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Partidazo en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas y, para muchos, es el máximo favorito al título. Después de 9 duelos suman 6 victorias, par de empates y han caído derrotados en una ocasión, pero saben que la competencia se mantiene cerrada.

Los Merengues llegan con la motivación a tope tras su gran victoria el domingo donde se quedaron con El Clásico al vencer 1-2 al Barcelona, en Camp Nou, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

Por su parte, el Osasuna ha tenido una gran campaña hasta ahora y querrá seguir con esa buena inercia. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en apenas un par de duelos.

Los Rojillos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Granada en un choque donde Ezequiel Ávila parecía darles el triunfo, pero un gol al 90 los dejó con el empate 1-1.

Tanto el Real Madrid como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos, aunque los Merengues son claros favoritos, marchan como sublíderes con 20 puntos y un duelo pendiente, mientras los Rojillos son sextos con 18 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Osasuna.

Resultado: Real Madrid vs Osasuna [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 0-0 Osasuna:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2021