Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: RB Leipzig vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2021-22

RB Leipzig vs PSG

Buen partido tendremos este miércoles 3 de noviembre en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el RB Leipzig busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con la velita encendida, pero tendrán que recibir a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía al Red Bull Arena.

Hora y Canal RB Leipzig vs PSG

Sede: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. HBOMax en México.

RB Leipzig vs PSG en VIVO

El cuadro del RB Leipzig ha tenido una campaña irregular en la Bundesliga peleando en media tabla con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El pasado sábado visitaron al Eintracht Frankfurt en un duelo que parecían ganar con gol de Yussuf Poulsen, sin embargo un gol al 90+4 selló el empate.

Por su parte, el PSG esta teniendo una gran temporada en la Ligue 1 de Francia donde marcha como líder en solitario con 10 victorias, un empate y una derrota. El pasado viernes recibieron al Lille logrando remontar para doblegarlos 2-1 con goles de Marquinhos y Ángel Di María.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 19 de octubre en la jornada 3 de esta misma fase de grupos en el Parc des Princes. En aquel choque Kylian Mbappé puso el 1-0, pero los Toros Rojos remontaron con anotaciones de André Silva y Nordi Mukiele, sin embargo Leo Messi apareció con doblete para darle el triunfo 3-2 al París.

Tanto el RB Leipzig como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar entrando ya a la recta final de esta fase de grupos; en el Grupo A encontramos a los Toros Rojos hundidos sin puntos, mientras el París es líder con 7 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs PSG.

Resultado: RB Leipzig vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. RB Leipzig 2-2 PSG:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2021