Written by: Europa League

Resultado: Bayer Leverkusen vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Europa League 2021-22

Bayer Leverkusen vs Betis

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 4 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Europa League 2021-2022, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto a la fase final, pero tendrán que recibir a un Betis que llega decidido a sumar en su visita al BayArena.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Betis

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Betis en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una buena campaña en la Bundesliga donde marchan cuartos, sin embargo llegan con 3 partidos sin ganar y el pasado sábado, en casa, fueron superados 0-2 por el Wolfsburg, así que hay mucho que mejorar.

Por su parte, el Betis esta teniendo una gran campaña en LaLiga donde marchan quintos, pero también llegan de una dura derrota el pasado domingo ya que fueron goleados 3-0 en su visita al Atlético de Madrid.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 21 de octubre en la jornada 3 de esta misma fase de grupos en el Benito Villamarín. En aquel choque parecía que los Béticos se quedaban con el triunfo con gol de Borja Iglesias, pero al 82 apareció Roberto Andrich para poner el 1-1 final.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello perfilar el boleto a la fase final ya que los dos marchan como líderes del Grupo G con 7 puntos. Las Aspirinas son ligeros favoritos, pero los Béticos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Betis.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Europa League 2021-22

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 4-0 Betis:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2021