Written by: Ligue 1

Resultado: Bordeaux vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ligue 1 2021-22

Bordeaux vs PSG

Buen partido tendremos este sábado 6 de noviembre en la jornada 13 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, cuando el Bordeuax busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo del Matmut Atlantique.

Hora y Canal Bordeaux vs PSG

Sede: Estadio Matmut Atlantique, Burdeos, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Star+ en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Bordeaux vs PSG en VIVO

El cuadro del Bordeaux ha tenido una campaña complicada peleando en la zona baja de la tabla, pero fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 12 duelos suman par de victorias, 6 empates y han perdido en 4 choques.

El Burdeos llega motivado ya que en la jornada pasada lograron remontar un 0-2 para vencer 3-2 al Reims con doblete de Jimmy Briand y uno más de Yacine Adli.

Por su parte, el PSG ha marcado el ritmo de la competencia demostrando que es el gran favorito para llevarse el título, más allá de que su funcionamiento no ha convencido del todo. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Lille para colocarse con 10 triunfos, un empate y una derrota.

El París tuvo actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al RB Leipzig en un duelo que parecía ganarían 1-2 con doblete de Wijnaldum, sin embargo un penal al 90+2 selló el 2-2 final.

Tanto el Bordeaux como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en la lucha por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos al Burdeos en la posición 16 con 12 puntos, mientras el París es líder con 31 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bordeaux vs PSG.

Resultado: Bordeaux vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Bordeaux 2-3 PSG:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 6, 2021