Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Buen partido tendremos este sábado 6 de noviembre en la cabalística jornada 13 del Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por lo más alto, pero recibirán a un Rayo Vallecano que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña «a secas», saben que no hay margen de error en un torneo muy cerrado. En la jornada pasada vencieron 1-2 a Elche para colocarse con 7 victorias, 3 empates y un solo descalabro.

Los Merengues vienen de una agridulce victoria a media semana en la Champions League donde recibieron al Shakhtar logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Karim Benzema, aunque dejando muchas dudas.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha hecho una gran temporada peleando en los primeros puestos, muy lejos de la zona baja. Después de 12 duelos cosechan 6 victorias, par de empates y han perdido en 4 choques.

Los Rayistas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Real Madrid como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 24 puntos, pero un duelo pendiente, mientras los Rayistas son sextos con 20 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de abril de 2019 en la campaña 2018-19 en Vallecas. En aquel choque los Rayistas se quedaron con la victoria con solitaria anotación de Adrián Embarba, aunque eso no bastó para salvarse del descenso.

Hora y Canal Real Madrid vs Rayo Vallecano

El juego entre Real Madrid vs Rayo Vallecano se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Rayo Vallecano vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y estar en casa, pero los Rayistas intentarán sorprender y quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Rayo Vallecano.

Resultado: Real Madrid vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 6, 2021