Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Serie A 2021-22

Milán vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 7 de noviembre en la jornada 12 de la Serie A 2021-2022 con el Derby della Madonnina donde el Milán buscará seguir con su impresionante paso en la lucha por la cima, pero tendrán que medirse al Inter de Milán que saldrá decidido a llevarse el botín del San Siro.

Hora y Canal Milán vs Inter de Milán

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Itala. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Milán vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido una campaña espectacular y una prueba fue el gran triunfo de la jornada pasada doblegando, como visitantes, 1-2 a la Roma para colocarse con 10 triunfos y un empate, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia

Il Diavolo viene de quedar eliminado de la Champions League, a media semana, cuando recibieron al Porto en un duelo que igualaron 1-1, pero eso los dejó ya fuera de la posibilidad de clasificar.

Por su parte, el Inter de Milán también ha cumplido con una buena temporada al sumar 7 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un duelo. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Udinese.

El Inter viene de un valiosísimo triunfo a mitad de semana, en la Champions League, donde lograron vencer 1-3 al Sheriff con goles de Marcelo Brozovic, Milan Skrniar y Alexis Sánchez, para colocarse segundo de su grupo perfilando la clasificación.

Tanto el Milán como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la cima; en la tabla general encontramos a Il Diavolo como sublíder con 31 puntos, mientras el Inter es tercero con 24 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter de Milán.

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Milán 1-1 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 8, 2021