Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2021-22

Betis vs Sevilla

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 7 de noviembre con el Gran Derbi por la jornada 13 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y seguir peleando por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Sevilla que saldrá decidido a pelear en la parte alta, por lo que esperamos un gran duelo en el Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Sevilla

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Partidazo en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Betis ha cumplido con una buena temporada siendo uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo llegan dolidos ya que en la jornada pasada cayeron 3-0 ante el Atlético de Madrid, eso los dejó con 6 victorias, 3 empates y han perdido en otros 3 duelos.

Los Béticos vienen de una dura derrota a media semana en la Europa League donde visitaron al Bayer Leverkusen siendo aplastados 4-0, por lo que tienen mucho que mejorar. No participaron Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Por su parte, el Sevilla esta teniendo una buena temporada soñando con ahora si pelear por el título. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Osasuna para colocarse con 7 triunfos, 3 empates y un partido perdido.

Los Nervionenses llegan dolidos ya que a media semana cayeron derrotados en casa 1-2 ante el Lille en la jornada 4 de la Champions League.

Tanto el Betis como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la quinta posición con 21 puntos, mientras que los Nervionenses son terceros con 24 unidades y un duelo pendiente en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Sevilla.

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Betis 0-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 8, 2021