Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Tigres Liga MX Femenil Apertura 2021
Foto: @AmericaFemenil

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 13 de noviembre siguiendo con la fecha 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando América busque aprovechar su condición de local para dar la campanada y demostrar que están para competir ante cualquier rival, sin embargo recibirán a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su dura visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Tigres

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Tigres en VIVO

La escuadra del América ha tenido una buena campaña en términos generales teniendo ya la clasificación en la bolsa, pero les ha faltado dar el golpe de autoridad que buscarán este sábado. Después de 15 duelos suman 8 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Las Águilas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un duelo que ganaban 1-2 con goles de Daniela Espinosa y Angelique Saldivar, sin embargo las remontaron para caer 3-2.

Por su parte, Tigres es la gran animadora del torneo con un desempeño espectacular que las tiene en lo más alto tras sumar 14 triunfos y un empate en 15 duelos, por lo que intentarán seguir con ese aplastante paso.

La UANL viene de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a las Pumas teniendo que remontar para vencerlas 2-1 con goles de Belén Cruz y Stephany Mayor.

Tanto América como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que será una buena prueba rumbo a la liguilla donde ambas están clasificadas y querrán hacer un buen papel; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 27 puntos, mientras la UANL es líder con 43 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. América 1-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2021