Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Bélgica vs Estonia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Bélgica vs Estonia

Buen partido tendremos este sábado 13 de noviembre en la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Bélgica busque seguir con su gran paso ya pensando en Qatar, pero tendrán que recibir a Estonia que saldrá sin nada que perder intentando hacer un duelo digno en el Rey Balduino.

Hora y Canal Bélgica vs Estonia

Sede: Estadio Rey Balduino, Bruselas, Bélgica 
Hora: 8:45 pm de Bélgica. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bélgica vs Estonia en VIVO

La selección de Bélgica ha tenido una gran actuación en estas eliminatorias estando muy cerca de amarrar su clasificación al Mundial de manera matemática, para ello necesita sumar, al menos, el empate. En su último duelo eliminatorio vencieron 0-1 a Bielorrusia en septiembre.

Los Diablos Rojos vienen de una pobre participación en la pasada Liga de Naciones donde cayeron en semifinales ante Francia, mientras que el 10 de ese mes perdieron el tercer lugar ante Italia.

Por su parte, Estonia ha mostrado cosas interesantes intentando ser competitivo, aunque la realidad es que el Mundial nunca fue opción. Ellos suman un triunfo, un empate y 4 descalabros.

Los Camisas Azules vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, el 11 de octubre, cuando recibieron a Gales siendo superados 0-1.

Tanto Bélgica como Estonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el triunfo, aunque la realidad es que los Diablos Rojos son favoritos al ser líderes y tener 16 puntos, mientras que los Estonios son penúltimos con 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Estonia.

Bélgica vs Estonia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Bélgica vence 3-1 a Estonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2021