Written by: Selecciones

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Revelations Cup 2021

Revelations Cup 2021

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Revelations Cup 2021 este sábado 13 de noviembre con un buen duelo donde Colombia buscará sumar su primera victoria, pero tendrán que medirse a unos Estados Unidos que llegan dolidos, pero con la misión de mostrar una mejor cara en la cancha del MAV.

Hora y Canal Colombia vs Estados Unidos

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato, México
Hora: 3:30 pm de México. 4:30 pm de Colombia. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Colombia vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de Colombia llegó a esta competencia con mucha ilusión intentando mostrar a sus futuras estrellas, por lo que buscarán aprovechar cada duelo.

Los Cafeteros tuvieron un agridulce debut el pasado miércoles cuando se midieron a México en un choque muy cerrado donde, con polémica incluida, tuvieron que conformarse con el 0-0.

Por su parte, Estados Unidos se ha caracterizado por trabajar bien con sus jóvenes en los últimos años, por lo que esperan aprovechar esta competencia para mejorar y seguir exportando jugadores a Europa.

Los Norteamericanos no la pasaron nada bien en su debut el miércoles cuando se midieron a Brasil siendo aplastados 4-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Tanto Colombia como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán su primera victoria que les permita llegar con vida a la última fecha, aunque el objetivo de ambos entrenadores será seguir afinando detalles y mejorando rumbo a los próximos años. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Estados Unidos.

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Revelations Cup 2021

Vídeo resumen. Colombia 1-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2021