Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2021

Toluca vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 17 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este viernes 19 de noviembre, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para despedirse con el brazo en alto, aunque ya eliminadas, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Toluca vs Chivas en VIVO

La escuadra del Toluca ha tenido una campaña complicada que las tiene ya eliminadas, pero intentando cerrar de manera digna la campaña. Después de 16 jornadas sumaron 5 victorias, 3 empates y han sido vencidas en 8 duelos.

Las Diablas Rojas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron a Mazatlán con solitaria anotación de Brenda Vega.

Por su parte, las Chivas han sido una de las protagonistas del campeonato y querrán cerrar con todo pensando en la fase final del campeonato. Ellas sumaron 9 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 juegos.

Guadalajara viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey siendo superadas 2-1.

Tanto Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de cerrar con triunfo, aunque una pensando en liguilla y la otra eliminada; en la tabla general encontramos a las Diablas Rojas en la doceava posición con 18 puntos, mientras Guadalajara es cuarta con 30 unidades en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Toluca 0-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2021