Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2021

Cimarrones vs Venados

Cerramos las emociones de este martes 23 de noviembre con un duelo que luce realmente atractivo por el repechaje de la Liga de Expansión Apertura 2021, ya que los Cimarrones buscarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero recibirán a unos Venados que llegan motivados listos para quedarse con el boleto de su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Venados

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 9:15 pm de Sonora y 10:15 pm del centro de México.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Cimarrones vs Venados en VIVO

El cuadro de los Cimarrones cumplió con una campaña irregular cerrando de manera muy complicada al ser vencidos en sus últimos 3 duelos, eso los dejó con 6 victorias, 3 empates y 7 descalabros, por lo que les urge reaccionar.

Sonora tuvo un complicado cierre, ya que en casa cayeron derrotados 0-1 por los Correcaminos.

Por su parte, los Venados cumplieron con un torneo también irregular con muchos altibajos que los dejó en la novena posición con 6 victorias, 3 empates y 7 partidos perdidos.

Yucatán viene de una gran victoria en el cierre de la temporada regular aplastando 3-0 a Tapatío con goles de Mauro Pérez, Eduardo Fernández y Lalo Herrera.

Tanto los Cimarrones como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de firmar su clasificación, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, sin duda luce como el repechaje más parejo en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Venados.

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2021