Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2021-22

Liverpool vs Porto

Gran partido tendremos este miércoles 24 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la Champions League 2021-2022, cuando el Liverpool busque imponer su jerarquía, aunque ya con el liderato asegurado, pero tendrán que recibir a un Porto que llega urgido de sumar en su dura visita a Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Porto

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y Portugal. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. HBOMax en México.

Liverpool vs Porto en VIVO

El cuadro del Liverpool ha cumplido con una gran fase de grupos de la Liga de Campeones logrando ganar los 4 partidos que han disputado. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Atlético de Madrid dando un golpe de autoridad.

Los Reds lo han hecho bien también en la Premier League donde se ubican como terceros. El pasado sábado recibieron al Arsenal logrando un contundente 4-0 con goles de Sadio Mané, Diogo Jota, Mohamed Salah y Takumi Minamino.

Por su parte, el Porto ha hecho bien las cosas manteniéndose en la pelea en esta Champions tras sumar una victoria, par de empates y un solo descalabro. En la jornada pasada firmaron un buen empate 1-1 en su visita al Milán.

Los Dragones están cumpliendo en la Primeira Liga de Portugal donde marchan como líderes, mientras que el pasado sábado recibieron al Feirense logrando vencerlos 5-1, con doblete de Otávio, en la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

Tanto el Liverpool como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre. En los pronósticos los Reds son claros favoritos, pero son los Dragones los que llegan obligados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Porto.

Resultado: Liverpool vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Liverpool 2-0 Porto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 24, 2021