Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Atlas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Atlas vs Monterrey

Se cierra la actividad de este sábado 27 de noviembre con la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, tienen la mesa servida, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Azteca 7 y Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Atlas fue la gran revelación del torneo al terminar como sublíderes generales, sin embargo en casa no les fue del todo bien al sumar apenas 4 victorias en 9 duelos, con 2 empates y 3 partidos perdidos, por lo que este sábado tendrán que salir con todo si no quieren fallar en casa.

Por su parte, el Monterrey tuvo un decepcionante desempeño como visitantes ya que en 10 partidos sumaron apenas 2 victorias, pero en el repechaje dejaron fuera al Curz Azul y ahora van por su segunda victima fuera de casa en esta fase final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el BBVA. En aquel choque los Zorros fueron ligeramente mejores en un duelo muy cerrado, sin oportunidades claras para un 0-0 que hará que todo se defina este sábado.

Tanto el Atlas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, la ventaja está del lado de los Zorros que también clasificarían con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Monterrey.

Atlas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2021