Written by: Box

Teófimo López vs George Kambosos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2021

Teófimo López vs George Kambosos

El calendario de boxeo finalmente se está concentrando en Teófimo López contra George Kambosos después de muchas complicaciones para llegar a esta fecha. López defenderá sus títulos de peso ligero de la FIB, la OMB y The Ring contra el retador obligatorio de la FIB George Kambosos. La cartelera se llevará a cabo en el Hulu Theatre dentro del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Hora y Canal López vs Kambosos

Sede: Hulu Theatre, Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 10:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 00:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: DAZN en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Teófimo López vs George Kambosos en VIVO

López (16-0,12 KOs) viene de posiblemente la victoria más importante de su carrera en el boxeo profesional hasta la fecha cuando anotó una victoria por decisión unánime sobre su compañero Vasiliy Lomachenko top 10 libra por libra en octubre de 2020. En el intento de firmar la pelea López vs Kambosos varias veces, López regresa al ring de boxeo luego de un descanso de 13 meses, el más largo de su carrera profesional. Triller originalmente ganó la licitación de la bolsa para organizar a López contra Kambosos con una oferta asombrosa. Estaba programado para el 5 de junio, posteriormente se aplazó hasta el 19 de junio y se retrasó una vez más hasta el 14 de agosto. Las complicaciones continuaron surgiendo después de que los lugares potenciales saltaran de los EE. UU. a Australia, luego a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, y de regreso a Estados Unidos. La pelea estaba fijada para el 4 de octubre en la ciudad de Nueva York, empujada hasta el 16 de octubre en Brooklyn y finalmente se disolvió. Matchroom Boxing se adjudicó la pelea después de que Triller incumpliera sus obligaciones.

Hubo varios nombres mordisqueando un poco para enfrentarse a López luego de su sorpresiva victoria sobre el dos veces campeón olímpico Lomachenko. Se consideró la revancha de Lomachenko, así como una pelea de rencor con Devin Haney; sin embargo, fue finalmente el desafío obligatorio de la FIB quien recibió la llamada. Se espera que López, el favorito de 10 a 1, extienda su racha ganadora contra su compañero peleador invicto, agregando otro nocaut a su récord en el proceso.

Kambosos (19-0, 10 KOs) tiene probabilidades y expectativas apiladas en su contra después de las victorias por decisión dividida sobre Lee Selby y Mickey Bey. Al igual que su próximo enemigo, Kambosos también está experimentando un gran retraso en la acción debido a que la lucha planificada de Triller fracasa. Un luchador de juego de principio a fin, el australiano ha demostrado su capacidad para terminar la pelea en todos los fotogramas: temprano, medio o tarde. Dicho esto, su tasa de nocauts de casi el 50% no infunde mucha confianza contra el más poderoso y técnico López. Kambosos trabaja con manos rápidas y un jab activo. Mantener su actividad será primordial para destronar al campeón.

En otra parte de la cartelera, Azinga Fuzile (15-1) contra Kenichi Ogawa (25-1-1, 1 NC) ocupa el lugar del evento co-principal en una pelea por el título vacante mundial superpluma de la FIB. Ambos hombres vienen de victorias en su última pelea, pero últimamente han experimentado turbulencias. Ogawa anotó el primer empate de su carrera contra Joe Noynay en 2019 y Fuzile sufrió una derrota por nocaut técnico (TKO) ante Shavkat Rakhimov ese mismo año.

Predicción
Espere que López continúe construyendo su caso como una de las próximas estrellas importantes del boxeo. Su ventaja de poder probablemente marcará la diferencia a medida que la pelea se lleve a los marcos intermedios y tardíos. Kambosos es un oponente veloz; sin embargo, el poder de López junto con su técnica significan desgracias para su enemigo «Feroz».
Pick: Teofimo Lopez vía TKO7

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 26, 2021