Written by: Serie A

Resultado: Salernitana vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Serie A 2021-22

Salernitana vs Juventus

Gran partido tendremos este martes 30 de noviembre en la jornada 15 de la Serie A 2021-2022, cuando el Salernitana busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a una Juventus que está urgido de quedarse con el botín completo del Arechi.

Hora y Canal Salernitana vs Juventus

Sede: Estadio Arechi, Salerno, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Salernitana vs Juventus en VIVO

El cuadro del Salernitana esta teniendo una campaña complicada que los tiene hundidos en la tabla y con serios problemas de descenso dado que en 14 jornadas apenas han sumado par de triunfos, par de empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

El Granata viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cagliari en un duelo que parecía perderían, pero al 90 apareció Federico Bonazzoli para el 1-1 final.

Por su parte, la Juventus ha sido una de las decepciones del campeonato peleando en media tabla, lejos de sus objetivos. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos en 14 juegos.

La Vecchia Signora viene de un duro descalabro en la jornada pasada, el fin de semana, cuando recibieron al Atalanta siendo superados 0-1.

Tanto el Salernitana como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos al Granata en el último lugar con 8 puntos, mientras la Vecchia Signora marcha séptimo con 21 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Salernitana vs Juventus.

Resultado: Salernitana vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Salernitana 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2021