Written by: Serie A

Resultado: Sassuolo vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Serie A 2021-22

Sassuolo vs Napoli

Gran partido tendremos este miércoles 1 de diciembre siguiendo con la jornada 15 de la Serie A 2021-2022, cuando el Sassuolo busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear por competencias europeas, pero tendrán que recibir a un Napoli que querrá dar un golpe de autoridad en su visita al MAPEI Stadium.

Hora y Canal Sassuolo vs Napoli

Sede: MAPEI Stadium, Reggio Emilia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Sassuolo vs Napoli en VIVO

El cuadro del Sassuolo ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en media tabla, por lo que en casa les urge reaccionar para pelear por puestos europeos. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han perdido en 6 choques.

Neroverdi viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Milán logrando remontar para vencerlos 1-3 con un autogol y anotaciones de Gianluca Scamacca y Domenico Berardi.

Por su parte, el Napoli ha marcado el ritmo de la competencia soñando con finalmente levantar el título, pero no hay margen de error. Ellos suman 11 triunfos, par de empates y han perdido únicamente en un duelo.

Gli Azzurri viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Lazio logrando doblegarlos 4-0 con doblete de Dries Mertens y anotaciones de Piotr Zielinski y Fabián Ruiz.

Tanto el Sassuolo como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Neroverdi en la doceava posición con 18 puntos, mientras Gli Azzurri y Chucky Lozano son líderes con 35 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sassuolo vs Napoli.

Resultado: Sassuolo vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Sassuolo 2-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2021