Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Wolves vs Burnley [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Premier League 2021-22

Wolves vs Burnley

Gran partido nos espera este miércoles 1 de diciembre siguiendo con la jornada 14 de la Premier League 2021-2022, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por competencias europeas, pero tendrán que recibir a un Burnley que llega urgido de sumar en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Burnley

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC en Estados Unidos.

Wolves vs Burnley en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas y soñando con meterse a competencias europeas, por lo que saben que en casa no pueden fallar. Después de 13 jornadas suman 6 victorias, par de empates y han sido vencidos en 5 duelos.

Los Lobos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Norwich siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Burnley ha tenido un torneo difícil que los tiene hundidos y desesperados por sumar. Ellos apenas han podido ganar un partido, por 6 empates y 5 derrotas, con un duelo pendiente.

La Vinotinto y Oro no tuvo actividad el fin de semana ya que su duelo ante el Tottenham tuvo que ser pospuesto por una intensa nevada. Su último choque fue el 20 de noviembre igualando 3-3 ante el Crystal Palace.

Tanto los Wolves como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos, de Raúl Jiménez, en la sexta posición con 20 puntos, mientras los Vinotinto y Oro están en el lugar 18 con 9 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Burnley.

Resultado: Wolves vs Burnley [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Wolves 0-0 Burnley:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2021