Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2021

New Orleans Saints vs Dallas Cowboys

Después de la derrota del Día de Acción de Gracias, los Dallas Cowboys y New Orleans tendrán la oportunidad de redención un jueves más tarde, cuando se enfrenten en el Caesars Superdome en horario estelar.

Afortunadamente para los Cowboys (7-4), han terminado sus enfrentamientos con la AFC Oeste. El Día de Acción de Gracias, Dallas perdió su tercer juego contra miembros de esa división. Esa derrota representó la tercera derrota de los Cowboys en menos de cuatro semanas.

Mientras tanto, los Saints (5-6) solo anotaron seis puntos contra los Bills. Eso igualó su total más bajo durante el mandato de Sean Payton. Los Texans los limitaron a solo dos goles de campo en Houston el 29 de noviembre de 2015. New Orleans ha perdido cuatro seguidos para caer por debajo de .500 por primera vez esta temporada.

A pesar de sus derrotas, ambos equipos están directamente en la imagen de los playoffs de la NFC. Dallas tiene un colchón de dos juegos sobre Washington en la NFC Este, mientras que New Orleans es uno de los cuatro equipos 5-6 en un virtual empate por el séptimo sembrado.

Los Cowboys lideran la serie de todos los tiempos, 17-13, aunque los Saints tienen una ventaja de 9-6 en Nueva Orleans. Las franquicias se enfrentaron ocho veces en las 12 temporadas anteriores, y los Saints ganaron cinco de esos enfrentamientos.

Hora y Canal Saints vs Cowboys

Kickoff: jueves 2 de diciembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: FOX
Spread: Cowboys -5.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Cómo afectará la ausencia de algunos miembros a los Cowboys?
Los Cowboys viajarán a Nueva Orleans sin el entrenador en jefe Mike McCarthy, el entrenador de línea ofensiva Joe Philbin, el entrenador asistente de línea ofensiva Jeff Blasko y el tackle derecho Terence Steele. Todos dieron positivo por COVID-19. Ya han tenido que lidiar con otros ocho jugadores y otro entrenador asistente que se ha perdido al menos un juego esta temporada.

Los Saints enfrentaron un problema similar en septiembre cuando se dirigían a jugar en Carolina. Ocho entrenadores asistentes tuvieron que perderse el juego contra los Panthers, incluidos cinco involucrados en la ofensiva. Esas ausencias contribuyeron a que la ofensiva ganara solo 159 yardas y no anotara hasta el último cuarto. Como resultado, sufrieron una debacle de 26-7.

El coordinador defensivo Dan Quinn se desempeñará como entrenador en jefe de Dallas. Debería poder manejar ese papel debido a sus 85 juegos de experiencia dirigiendo un equipo de la NFL. Lideró a los Falcons a un récord de 43-42 desde 2015 hasta ’20. Tiene mucha experiencia entrenando cara a cara contra Payton, compilando un récord de 4-6.

2.- ¿Taysom Hill puede provocar la ofensiva de los Saints?
Trevor Siemian
había sido titular en los cuatro juegos desde la lesión que puso fin a la temporada de Jameis Winston contra Tampa Bay. Dado que todos terminaron en derrota, él ha recibido gran parte de la culpa. Sus críticos pasan por alto las lesiones que afectan a algunos linieros ofensivos titulares, lo que resultó en ocho capturas. Le faltó el jugador más valioso de la ofensiva, Alvin Kamara, en los últimos tres partidos. Además, los receptores abiertos han respondido en gran medida a la ausencia del All-Pro Michael Thomas lanzando pases fácilmente atrapables. Sin embargo, Payton está buscando a alguien que revitalice la ofensiva de los Saints.

Se espera que Hill sea titular en lugar de Siemian a pesar de una prolongada lesión en el pie que lo ha limitado a solo siete juegos en su rol polivalente durante esta temporada. Sin embargo, ha intentado solo ocho pases, completando siete de ellos para 56 yardas, una intercepción y ningún touchdown. En 2020, reemplazó a Drew Brees en cuatro juegos, completando 82 de 114 intentos de pase para 834 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones.

Los Cowboys han sido más vulnerables por aire que por tierra, y se ubican en el puesto 27 en la liga con 262.3 yardas aéreas permitidas por juego. Sin embargo, ocupan el tercer lugar en la NFL con 15 intercepciones, ocho de las cuales provienen de Trevon Diggs. Esta debería ser una gran oportunidad para que Hill demuestre si puede ser titular en el futuro.

3.- ¿Cuál es el nivel de disponibilidad de Ezekiel Elliott?
Elliott
ha estado sufriendo una lesión en la rodilla desde la victoria de la Semana 4 sobre Carolina a principios de octubre. Sus contribuciones por tierra han disminuido en el transcurso de los siete juegos posteriores a la lesión. Compiló 41 acarreos para 253 yardas y dos anotaciones en ese y el siguiente juego contra los Giants. Luego, corrió 17 veces para 69 yardas en Nueva Inglaterra. Su carga de trabajo disminuyó en los siguientes tres juegos, mientras que sus yardas alcanzaron un máximo de 51. Llevó el balón solo nueve veces en cada uno de los dos últimos juegos por solo 32 y 25 yardas, respectivamente.

En contraste, sus estadísticas de recepción han aumentado, comenzando con ese concurso en Nueva Inglaterra. Había atrapado solo nueve pases en los cinco juegos antes de enfrentar a los Patriots. En Nueva Inglaterra, atrapó siete pases para 50 yardas en su juego más productivo como receptor. En los cinco concursos desde entonces, tuvo al menos tres recepciones para un promedio de 24.6 yardas por juego. ¿Cambiarán los Cowboys su planificación de juego para usarlo más como receptor y dejar la mayoría de los acarreos a otra persona?

Si los Cowboys limitan la carga de trabajo de Elliott, tienen un respaldo bastante capaz en Tony Pollard, quien ha superado a Elliott en cada uno de sus tres años en Dallas. Pollard tiene un promedio de 5.3 yardas por intento, que es el quinto en la NFL entre los jugadores con al menos 100 acarreos. Sin embargo, ambos corredores deberían tener un duro desafío por delante contra los Saints, que mantienen a sus oponentes a 3.4 yardas por intento, el mínimo de la liga.

New Orleans Saints vs Dallas Cowboys en VIVO

A pesar de las derrotas en tres de sus cuatro juegos más recientes, las aspiraciones de postemporada de los Cowboys siguen siendo realistas. Tienen una ventaja de dos juegos sobre Washington y un récord de 2-0 en juegos divisionales. Sin embargo, no pueden darse el lujo de mirar más allá de este enfrentamiento y mirar hacia adelante a los dos juegos contra Washington en las próximas tres semanas.

Las esperanzas de los Saints para los playoffs se están desvaneciendo. Van detrás de Tampa Bay en la NFC Sur por tres juegos. Si la temporada regular ya se hubiera completado después del fin de semana pasado, no se habrían clasificado para los playoffs. Habrían perdido el desempate por el último puesto en los playoffs debido a un récord inferior en los juegos de conferencia. Por lo tanto, necesitan ganar este juego para mejorar su récord frente a los equipos de la NFC.

Predicción: Cowboys 20, Saints 17

Vídeo resumen. Saints 17-27 Cowboys:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 2, 2021