Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Cruz Azul vs Tigres
Foto: @AzulFemenil

Arrancan las emociones de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este viernes 3 de diciembre con un gran partido donde Cruz Azul intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:45 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

La escuadra de Cruz Azul ha tenido una gran temporada ya que cumplió al meterse a esta fase final tras terminar en la octava posición con 7 victorias, 3 empates y 7 partidos perdidos. En casa sumaron 4 triunfos, 3 empates y solamente perdieron en una ocasión.

La Máquina Cementera tuvo un amargo cierre de temporada, hace un par de semanas, cuando cayeron 5-0 en su visita a las Rayadas de Monterrey.

Por su parte, las Tigres marcaron el ritmo de la competencia con un impresionante paso en las 17 jornadas donde sumaron 15 triunfos y 2 empates, por lo que intentarán seguir con ese aplastante paso. Anotaron 52 goles y recibieron apenas 7.

La UANL cerró la fase regular con una buena victoria 0-2 ante Santos con anotaciones de Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor, eso fue el 21 de noviembre.

Tanto Cruz Azul como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por las semifinales, aunque la realidad es que la UANL es amplia favorita para ganar desde esta ida, para la Máquina Cementera su única oportunidad será ganar este viernes, algo que luce difícil, aunque no tienen nada que perder en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-4 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 3, 2021