Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Santos vs Atlas
Foto: @ClubSantosFem

Seguimos con las emociones de este viernes 3 de diciembre en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para pegar primero en esta serie que luce muy cerrada, pero Atlas intentará salir con vida de su dura visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Atlas

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 6:00 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Atlas en VIVO

La escuadra de Santos tuvo una gran temporada que le valió terminar en la sexta posición. En casa lo hicieron bien sumando 4 victorias, 3 empates y apenas fueron vencidas en un duelo, por lo que en esta fase final intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Guerreras tuvieron un cierre de temporada regular complicado, ya que hace un par de semanas cayeron en casa 0-2 ante las Tigres.

Por su parte, Atlas fue una de las protagonistas al concluir en al tercera posición general. Ellas tuvieron un gran paso como visitantes al sumar 6 victorias, par de empates y apenas un partido perdido.

Las Rojinegras cerraron con todo la fase regular donde visitaron a Puebla logrando golearlas 0-4 con dobletes de Alison González y Claudia Ibarra.

Tanto Santos como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren pegar primero en esta serie donde las dos llegan con aspiraciones reales de avanzar. En los pronósticos las Guerreras son ligeras favoritas al estar en casa, pero las Rojinegras tienen todo para salir, al menos, con el empate en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Santos 2-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 3, 2021