Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Dorados vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Tepatitlán

Gran partido nos espera este sábado 4 de diciembre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Dorados busquen cumplir con el pronóstico y firmar su boleto a las semifinales, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que saldrá a «matar o morir» en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Tepatitlán

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 6:05 pm de Sinaloa y 7:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN, TUDN y Fox Sports

Dorados vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Dorados tuvo una campaña espectacular terminando como líder general y una de sus fortalezas fue la localía donde disputó 9 partidos con saldo de 7 victorias, un empate y un solo descalabro, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, el Tepatitlán apenas logró su clasificación en la doceava posición y realmente luce difícil que puedan seguir su camino. Como visitantes han disputado 9 partidos con saldo de 2 victorias, 4 empates y 3 partidos perdidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Tepa Gómez. En aquel choque Sinaloa dio un golpe de autoridad perfilando la clasificación al quedarse con la victoria con solitaria anotación de Jonathan Betancourt.

Tanto los Dorados como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar pensando en las semifinales, aunque la realidad es que Sinaloa parte como amplio favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sería una auténtica proeza si los Alteños logran remontar, para ello necesitarán ganar por, al menos, dos goles de diferencia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Tepatitlán.

Resultado: Dorados vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021