Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Tampico Madero

Gran partido tendremos este sábado 4 de diciembre con la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a un Tampico Madero que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tampico Madero

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, TUDN y Fox Sports

Morelia vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Morelia fue uno de los protagonistas del campeonato terminando en la tercera posición. En casa disputó 9 partidos con saldo de 4 victorias, 3 empates y apenas perdieron en un par de ocasiones, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, el Tampico Madero terminó séptima de la general, pero una de sus fortalezas fue jugar como visitantes donde en 7 partidos no conocieron la derrota con par de triunfos y 5 empates.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Tamulipas. En aquel choque los Michoacanos tomaron ventaja de 0-2 en 50 minutos con anotaciones de Gael Acosta y Sergio Vergara, sin embargo la Jaiba Brava logró encontrar el empate con goles de Eduardo Pérez y Luis Loroña para mantener viva la serie.

Tanto el Morelia como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo pro la victoria y la clasificación, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Michoacanos son favoritos al estar en casa, además de que el empate les daría el boleto, pero la Jaiba Brava sabe eso y saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tampico Madero.

Resultado: Morelia vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021