Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Tijuana vs Monterrey

Se cierra la actividad de este viernes 3 de diciembre y de los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Xolas de Tijuana busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con avanzar, pero tendrán que recibir a las Rayadas de Monterrey que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:30 pm de Baja California y 9:30 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Monterrey en VIVO

La escuadra de Tijuana cumplió con una gran temporada que le valió terminar en la séptima posición con 9 victorias, 3 empates y 5 partidos perdidos. En casa sumaron 5 triunfos, un empate y perdieron en un par de encuentros.

Las Xolas cerraron su participación en el rol regular con una buena victoria 2-4 sobre las Bravas de Juárez con dobletes de Paola Villamizar y Renae Cuéllar.

Por su parte, Monterrey fue una de las que marcaron el ritmo de la competencia con un impresionante paso de 14 triunfos, par de empates y un solo descalabro para quedar como segundas de la general.

Las Rayadas tuvieron un gran cierre de temporada regular aplastando 5-0 a Cruz Azul con doblete de Diana García y anotaciones de Desirée Monsivais, Diana Evangelista y Aylin Aviléz.

Tanto Tijuana como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos las Rayadas son ligeras favoritas por su gran momento, pero las Xolas están en casa y si sueñan con avanzar deben aprovechar su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tijuana 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021