Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Premier League 2021-22

Wolves vs Liverpool

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 4 de diciembre en la jornada 15 de la Premier League 2021-2022, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en el Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Liverpool

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Liverpool en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una buena campaña peleando en zona europea, pero sabe que en casa no debe fallar si quiere mantenerse en esas posiciones. Después de 14 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 5 choques.

Los Lobos vienen de un amargo empate en la jornada pasada, a media semana, cuando recibieron al Burnley en un duelo cerrado donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final, con un Raúl Jiménez jugando todo el partido.

Por su parte, el Liverpool ha sido uno de los protagonistas manteniéndose en carrera por el título, pero saben que la competencia esta muy cerrada sin margen de error. Ellos suman 9 triunfos, 4 empates y apenas un partido perdido.

Los Reds vienen de un contundente triunfo en la jornada de media semana cuando visitaron al Everton logrando doblegarlos 1-4 con doblete de Mohamed Salah y anotaciones de Jordan Henderson y Diogo Jota.

Tanto los Wolves como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Lobos en la sexta posición con 21 puntos, mientras los Reds son terceros con 31 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Liverpool.

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Premier League 2021-22

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 4, 2021