Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 3 de diciembre con la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2021 que nos dará el Clásico Nacional donde el América buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el vencer a las Chivas que intentará salir con vida de su dura visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Chivas en VIVO

La escuadra del América cumplió con una buena temporada al finalizar en la quinta posición con 9 victorias, 4 empates y 4 descalabros. Jugando en casa sumaron 6 triunfos, par de empates y únicamente fueron vencidas en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa inercia.

Las Águilas cumplieron en el cierre de rol regular, hace un par de semanas, cuando, en casa, golearon 4-1 a León con hat-trick de Daniela Espinosa y uno más de Sarah Luebbert.

Por su parte, las Chivas también tuvieron una gran temporada, lo que les valió terminar en la cuarta posición general con 10 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos. Como visitantes solamente pudieron ganar 3 de los 8 partidos que disputaron por 2 empates y 3 partidos perdidos.

Guadalajara tuvo un gran cierre de rol regular donde visitaron al Toluca logrando golearlas 0-4 con doblete de Alicia Cervantes y anotaciones de Joseline Montoya y Christian Jaramilla.

Tanto América como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria, hay mucho en juego dado que sería un buen golpe anímico para su afición y para ellas mismas. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, pero Guadalajara tiene todo para intentar salir, al menos, con el empate en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 3, 2021