Written by: Box

Ganador: Gervonta Davis vs Isaac Cruz [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2021

Gervonta Davis vs Isaac Cruz

El invicto artista del nocaut Gervonta «Tank» Davis (25-0, 24 KOs) buscará mantener intacto su récord perfecto el domingo por la noche cuando defienda su título de peso ligero regular de la AMB contra Isaac «Pitbull» Cruz (22-1-1, 15 KOs) en el Staples Center de Los Ángeles.

Davis se ha convertido en uno de los peleadores más consistentes del boxeo en los últimos años. Es un golpeador poderoso que prospera en la acción a corta distancia. Su estilo de complacer a la multitud a menudo conduce a nocauts espectaculares, y ha demostrado que puede hacer el trabajo en múltiples categorías de peso.

Mientras tanto, Cruz está peleando con pocas semanas de anticipación después de que el oponente original de Davis, Rolando Romero, fuera retirado de la cartelera de Showtime luego de las acusaciones de agresión sexual por parte de varias mujeres, como informó Brent Brookhouse de CBS Sports. Cruz es un peleador duro de la Ciudad de México que está invicto en sus últimas 18 peleas. Davis no puede pasarlo por alto mientras continúa su ascenso hacia la cima del deporte.

Hora y Canal Davis vs Cruz

Cuándo: domingo 5 de diciembre a las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET en Estados Unidos. 7 p.m. en México. (tarjeta principal)
Sede: Staples Center en Los Ángeles
Transmisión de TV: Showtime pay-per-view en Estados Unidos. ESPN en México.
Probabilidades: Davis -1600

Gervonta Davis vs Isaac Cruz en VIVO

Durante unos años, parecía que Davis no estaría a la altura de su inmenso potencial. A menudo tuvo problemas legales al principio de su carrera, y en 2017 fue despojado del título de peso súper pluma de la FIB después de no poder llegar al peso para su pelea contra Francisco Fonseca (Davis ganó por nocaut).

Desde entonces, Davis ha trabajado duro para evitar errores dentro del ring. Los resultados han sido impresionantes, especialmente últimamente.

En 2019, derribó al veterano Yuriorkis Gamboa tres veces en una victoria por nocaut técnico desigual. Siguió con uno de los mejores nocauts de su carrera contra el excelente Leo Santa Cruz, deteniendo a la estrella mexicana en el sexto asalto con un uppercut infernal.

Su pelea más reciente, contra Mario Barrios, fue la primera en las 140 libras, y demostró que Davis tiene el potencial de causar estragos en la división que elija. Durante largos períodos, parecía que Barrios podría tener la ventaja, pero el nativo de Baltimore mantuvo la compostura y luchó contra la adversidad, derribando a su veterano invicto en las rondas octava y undécima en camino a una victoria por nocaut técnico.

Puede que Davis no esté encabezando las listas libra por libra todavía, pero su poder de estrella es innegable. Está feliz de ofrecer a los fanáticos lo que quieren ver.

«Lucho por lo que tenga más sentido», dijo Davis, según Andreas Hale de Sporting News. «Solo quiero ser el peleador que la gente quiere pagar para ver pelear».

Teniendo en cuenta que Cruz no es muy conocido y es un gran perdedor al entrar en este, los fanáticos que se presenten en el Staples Center y compren el pago por evento esperarán un nocaut feroz. Davis tiene una racha de KO’s de 16 peleas. Se consideraría una decepción que Cruz pusiera fin a su carrera. Sin embargo, cualquier cosa puede suceder dentro del ring, y Cruz cree que su estilo duro y su poder sorprenderán al campeón.

«El hecho de que puedo presentar mi poder», dijo Cruz a través de un intérprete, según Keith Idec de Boxing Scene. «Una vez que le demuestre mi poder, creo que la pelea dará un giro».

Si Cruz es fiel a su palabra y Davis está en forma, este podría ser un combate brutal. Davis puede boxear desde afuera mientras evalúa a sus oponentes, pero una pelea en una cabina telefónica también podría servirle bien al zurdo. Pregúntale a Santa Cruz.

Si bien siempre es posible una sorpresa cuando chocan dos grandes golpeadores, Davis ha demostrado que puede mejorar su juego cuando lo necesita. Búsquelo para entregar a los fanáticos y detener a Cruz en los rounds intermedios. Debería estar bastante motivado para hacer una actuación considerando lo competitiva que es la división de peso ligero.

El campeón mundial del CMB, Devin Haney, tiene una pelea masiva contra JoJo Díaz el sábado, y George Kambosos Jr. acaba de poner patas arriba la división de peso ligero con su sorprendente victoria sobre Teófimo López. Si Davis gana cómodamente contra Cruz, puede prepararse para otro gran pago por evento y la oportunidad de cimentar su estatus como una de las estrellas más brillantes del deporte.

Predicción: Davis por nocaut en la mitad de la pelea.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 6, 2021