Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Atlas vs Santos

Se abren las emociones de este lunes 6 de diciembre con la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Atlas busque liquidar su boleto a la siguiente ronda, está en casa, pero no deberá confiarse de Santos que saldrá con todo por el triunfo en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Santos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Santos en VIVO

La escuadra de Atlas fue una de las grandes protagonistas al terminar en la tercera posición general. Jugando en casa disputaron 8 duelos con saldo de 5 victorias, un empate y apenas perdieron en un par de ocasiones, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, Santos lo hizo bien logrando avanzar en el sexto puesto y la mitad de sus puntos fueron conseguidos como visitantes donde ganaron 5 partidos, pero perdieron los restantes 4.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Corona. En aquel choque Claudia Ibarra puso al frente a las Rojinegras, sin embargo las Guerreras parecía se llevarían el triunfo cuando remontaron con anotaciones de Mariela Jiménez y Estela Gómez, hasta que al 80 apareció Zellyka Arce para firmar el 2-2 final.

Tanto Atlas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error, la que se quede con el triunfo estará en semifinales y la perdedora quedará eliminada. En los pronósticos las Rojinegras son favoritas para avanzar ya que también el empate les daría la clasificación, por lo que las Guerreras tendrán que salir a «matar o morir» si quieren seguir con vida en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Santos.

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Atlas 2-1 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2021