Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Bayern Múnich vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2021-22

Bayern Múnich vs Barcelona

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 8 de diciembre en la jornada 6 de la Champions League 2021-2022, cuando el Bayern Múnich busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y de paso eliminar a un Barcelona que está desesperado por quedarse con el botín completo de su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich ha marcado el ritmo de la competencia logrando ganar los 5 partidos que han disputado. En la jornada pasada doblegaron 1-2 al Dinamo de Kiev, por lo que intentarán mantener ese paso perfecto.

Los Bávaros vienen de dar un golpe de autoridad el pasado sábado logrando remontar para vencer 2-3 al Borussia Dortmund con doblete de Robert Lewandowski y uno más de Kingsley Coman, lo que los tiene como líderes en solitario de la Bundesliga.

Por su parte, el Barcelona ha tenido una fase de grupos complicada que los tiene en peligro de quedar eliminado. En la jornada pasada no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Benfica en casa, eso los dejó con 2 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Los Blaugranas vienen de un duro golpe el pasado sábado en la primera derrota de Xavi con el equipo al ser superados, en casa, 0-1 por el Betis, eso los dejó en la séptima posición de LaLiga.

Tanto el Bayern Múnich como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria, aunque los Bávaros no tienen nada que pelear ya con la cima amarrada con 15 puntos, pero los Blaugranas se jugará la vida ya que una derrota o empate los podría dejar fuera de la Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de septiembre en la jornada 1 de la fase de grupos en el Camp Nou. En aquel choque los Bávaros dieron un golpe de autoridad llevándose el triunfo 0-3 con doblete de Robert Lewandowski y uno más de Thomas Muller.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Barcelona

El juego entre Bayern Múnich vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por HBOMax, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por las fases finales, pero los Bávaros llegan como amplios favoritos para ganar y redondear esta fase de grupos perfecta, mientras los Blaugranas saldrán a «matar o morir» si no quieren sumar lo que sería un durísimo fracaso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Barcelona.

Resultado: Bayern Múnich vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Bayern Múnich 3-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 8, 2021