Written by: Amistosos

Resultado: México vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2021

México vs Chile

Se cierra la actividad internacional para la Selección Mexicana este miércoles 8 de diciembre con un amistoso donde se medirán a Chile que también estará teniendo su último duelo amistoso en este año, por lo que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Q2 Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de México se esta preparando para la reanudación de las Eliminatorias de la CONCACAF en enero donde se medirá a Jamaica, Costa Rica y Panamá buscando perfilar su boleto a Qatar.

El Tricolor tendrá un equipo bastante joven al no ser Fecha FIFA, por lo que para muchos futbolistas será la última oportunidad de intentar ganarse un lugar para los partidos eliminatorios.

Por su parte, Chile estará disputando el primer de dos partidos amistosos que tendrá en los Estados Unidos también como parte de su preparación para las Eliminatorias de la CONMEBOL donde se medirán a Argentina y Bolivia en duelos vitales para sus aspiraciones mundialistas.

La Roja tampoco podrá contar con todo su arsenal europeo, por lo que con un plantel joven intentarán hacer bien las cosas.

Tanto México como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán quedarse con la victoria en este cierre de año, aunque lo primordial para los entrenadores y jugadores será mostrarse y afinar detalles de cara a lo que viene en 2022.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 22 de marzo de 2019 en el Qualcomm Stadium en un amistoso donde el Tricolor se llevó el triunfo 3-1 con goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Chucky Lozano.

Hora y Canal México vs Chile

El juego entre México vs Chile se estará disputando en punto de las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 8:00 pm de México y 11:00 pm de Chile.

La transmisión del partido Chile vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en los Estados Unidos, así como por Azteca 7 y Canal 5 en México, mientras que en Chile podrán verlo por TNT Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, esperando ver un duelo entretenido con jugadores que busquen ganarse un puesto en las próximas convocatorias. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Chile.

Resultado: México vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 9, 2021