Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2021

León vs Atlas

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 9 de diciembre con la ida de la gran Final del Torneo Apertura 2021, donde el León buscará aprovechar su condición de local para pegar primero, pero tendrán que recibir a un Atlas que está motivado e intentará salir con vida de su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León está con todo merecimiento en esta gran final y mucho de eso se debe a su localía donde ganó los dos partidos que disputaron en esta liguilla, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia en casa.

Los Esmeraldas se enfrentaron a los Tigres en la ronda de semifinales siendo superados 2-1 en al ida, mientras que en la vuelta, en casa, parecían quedar eliminados al estar empatados 1-1, hasta que al 85 Ángel Mena anotó el 2-1 con el que empataron 3-3 en el global logrando avanzar por su mejor posición en la tabla.

Por su parte, el Atlas ha sido la gran revelación del torneo logrando meterse hasta esta final, algo que no lograban desde hace 22 años, además buscan romper una racha de más de 70 años sin levantar un título, por lo que es vital pegar este jueves.

Los Zorros se midieron a los Pumas en la ronda de semifinales en una serie sumamente dura y polémica donde ganaron 1-0 como visitantes, pero en casa perdieron 1-0 para terminar con el empate 1-1 global y con ello avanzar por su mejor posición en la tabla.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta gran final que definirá al campeón del fútbol mexicano, sin duda esta ida marcará la pauta, aunque todavía quedará la vuelta del domingo en el Jalisco.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de septiembre en la jornada 10 de la campaña regular en el Jalisco. En aquel choque los Rojinegros se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Anderson Santamaría y Diego Barbosa.

Hora y Canal León vs Atlas

El juego entre León vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta Final. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Zorros están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2021