Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tigres 2-1 Semifinales Torneo Apertura 2021

León vs Tigres 2-1 Semifinales Torneo Apertura 2021

El León aprovechó su condición de local logrando vencer 2-1 a los Tigres en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021 en el Nou Camp.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 7 minutos Ángel Mena ponía al frente al León, 3 minutos después Víctor Dávila parecía poner el 2-0, pero un fuera de lugar anulaba la jugada, eso les costó caro ya que al 15 en un balón parado Diego Reyes apareció para poner el empate de los Tigres, al 25 la UANL estaba cerca del segundo, tras eso el duelo se mantenía tenso, ninguno se animaba a irse con todo, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, León intentaba apretar sabiendo que era el obligado, Piojo Herrera tiro su equipo atrás y eso fue aprovechado por los Esmeraldas que se volcaron al ataque, Nahuel Guzmán se vestía de héroe con, al menos, tres muy claras atajadas, pero la presión rindió frutos para el León al 86 cuando Jean Meneses mandó un centro que Ángel Mena mandó al fondo de cabeza para el 2-1 del León, tras eso se vino un conato de bronca, la UANL se fue con todo, pero el empate no llegó.

Así, el León logró su boleto a la gran Final de la Liga MX tras empatar 3-3 en el global avanzando gracias a su mejor posición en la tabla, mientras los Tigres quedaron eliminados. León 2-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tigres 2-1 Semifinales Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2021