Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2021

Celaya vs Atlante

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 9 de diciembre en la ida de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir a un Atlante que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Atlante

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 6:30 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Celaya vs Atlante en VIVO

El cuadro del Celaya ha cumplido con un buen torneo metiéndose a estas semifinales y una de sus fortalezas ha sido su localía donde han disputado 8 partidos con 5 triunfos, par de empates y apenas una derrota que fue hace más de 3 meses, por lo que intentarán seguir con esa tónica.

Los Toros se enfrentaron a los Leones Negros en los cuartos de final en una serie que se les complicó en la ida al ser vencidos 1-0, sin embargo en la vuelta, en casa, mostraron todo su poder al quedarse con la victoria 3-0 con doblete de Ricardo Marín y uno más de Diego Jiménez.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los equipos protagonistas recordando que terminaron como sublíderes. Como visitantes han disputado 9 partidos con saldo de 4 triunfos, 3 empates y apenas un par de descalabros.

Los Potros de Hierro se midieron a los Venados en la ronda de cuartos de final perfilando la clasificación desde la ida al ganar 0-2 en Mérida, mientras que en la vuelta, en casa, sobrellevaron las acciones para un 0-0 final.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie que luce realmente atractiva con dos equipos que quieren el boleto a la Final. Los Toros son ligeros favoritos para esta ida, pero los Potros de Hierro intentarán salir, al menos, con el empate en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 9, 2021